Encontranos en
INSTITUCIONAL
PROYECTOS
PADRES ACTIVIDADES
COLABORAR
CONTACTO

¿QUIÉNES SOMOS?

Miembros de Scouts de Argentina Asociación Civil nuestro grupo nace el 30 de abril del 2001 y se ha caracterizado por un profundo, responsable y cada vez más comprometido servicio de Formación de sus miembros en el Amor y el Servicio a la comunidad y en la Educación en y por la Paz siempre siguiendo fielmente el fin el Movimiento Scout que es:


“Contribuir al desarrollo de los jóvenes, ayudándoles a realizar plenamente sus posibilidades físicas, intelectuales, sociales y espirituales, como personas, como ciudadanos responsables y como miembros de la comunidad local, nacional e internacional”.


También la apertura de nuestro Grupo Scout ha posibilitado a niños, jóvenes y adultos (actualmente asisten más de 70 personas) de otra confesión o culto que no sea católica puedan ingresar y formular su Promesa Scout ya que somos el único Grupo Scout pluriconfesional de San Isidro.


A través de las autoridades de la Escuela Secundaria Nº 9 "Profesor Roberto F. Giusti" (La Paz 1501 - Martínez) nuestro grupo scout ha encontrado su hogar desde mayo del 2001, desarrollando su intensa actividad.

  

La Paz 1501 - Martinez - Buenos Aires

E-Mail: scout792@gmail.com

Registro Municipal de Entidades sin Fines de Lucro (Decreto 824/05 Municipalidad de San Isidro)

Distrito Nº2 - Zona 5 Gran Buenos Aires Norte - Scouts de Argentina

Encontranos en


Sitio web desarrollado por
Hernán Marcuzzi y Matías Ricaldone